Los víveres fueron llevados en un camión de gran porte, mientras que la carne y artículos de limpieza y cocina, en camionetas para la entrega a los vecinos que aguardaban frente a sus casas.
En dicha colonia no hubo rechazo al recibimiento de las mercaderías, coinciden en que lo hacen por la liberación del joven menonita secuestrado y porque son familias pobres.
Otros dos camiones fueron a la colonia Y’apó del distrito de Corpus Christi y la comunidad Cerro Azul, donde también se prevé la entrega de alimentos, de acuerdo al informe de ABC.
Los colonos menonitas no quisieron dar declaraciones, solo se limitaron a manifestar que esperan cumplir con las exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para el lunes y que de esta manera, el secuestrado Peter Reimer pueda regresar con su familia.
El joven menonita de 23 años fue secuestrado el pasado lunes 6 de diciembre en una estancia de la colonia La Yeya. Reimer es electricista y su familia alegó que no posee caudal de dinero para cumplir con las exigencias de los criminales, por lo que pidieron ayuda a la comunidad menonita.
Más detalles en el video: