Un adolescente de 13 años al mando de un vehículo, en compañía de otro, chocó contra un alambrado y luego fue a parar contra una casa en Santa Rosa Guaviyu, de la ciudad San Juan del Paraná, departamento de Itapúa.
En la vivienda se encontraban jugando dos hermanas de uno y tres años, que afortunadamente no salieron heridas, sin embargo, un pilar cayó cerca de ellas.
El reporte de Noticias Paraguay indica que los adolescentes pidieron permiso a la propietaria del rodado para “dar una vuelta por el barrio”.
El propietario de la vivienda y padre de las niñas comentó que se encontraba fuera de su casa, pero que observó cuando el vehículo perdió el control e impactó contra su propiedad, luego fue corriendo para rescatar a sus hijas.
De esta forma, el 50% de la casa quedó destruida y en tal sentido, el dueño está en conversaciones con los padres de los adolescentes para el resarcimiento correspondiente, pues calcula que el gasto oscilaría entre G. 30 y G. 40 millones, además de la asistencia de especialistas que deben recibir las menores, por el trauma ocasionado.
Los ocupantes del rodado de la marca Toyota tipo Premio fueron auxiliados por sus tutores hasta el Hospital Regional de Encarnación, pues sufrieron lesiones leves.
Esta web usa cookies.