La familia del joven secuestrado Peter Reimer afirmó que realizará todo lo que esté a su alcance para cumplir con el pedido de los captores.
Los delincuentes solicitaron en panfletos que los padres distribuyan víveres por valor de USD 500.000 a comunidades de Concepción, Canindeyú, Amambay y Caaguazú.
“El tiempo es muy corto, pero vamos a tratar de cumplir el pedido en día 13, de forma que mi hijo venga de vuelta sano, si no podemos cumplir ese día, les pedimos que nos esperen”, dijo el padre del joven de 24 años.
Asimismo, solicitó a los medios de prensa acompañar las acciones con el fin de que los secuestradores estén al tanto de las mismas, reportó Hoy.
Los maleantes establecieron que la familia debe proveer los víveres a 20 comunidades indígenas y campesinas de los citados departamentos, además, de la Chacarita de Asunción. La fecha límite es el 13 de diciembre.
“Una vez terminado el reparto de provista, el retenido será liberado, en caso que no cumplan en ocho días, el caso será cerrado y el retenido fusilado”, decía parte del escrito.
El pasado lunes Reimer fue secuestrado presumiblemente por los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en San Pedro.
Esta web usa cookies.