El asalto a mano armada ocurrió en un comercio de venta de lácteos y embutidos de la firma Chortitzer, en el cual ingresaron haciéndose pasar por funcionarios municipales.
Tras perpetrar el robo, los delincuentes subieron a un automóvil y se dieron a la fuga, ínterin en que se avisó a la policía sobre el hecho y se activaron las alarmas.
La Policía Nacional montó un operativo y rápidamente ubicaron a los supuestos criminales, por lo que comenzó una larga persecución que finalmente acabó en la Luque. Un total de cuatro patrulleras y agentes del Grupo Lince atraparon a los asaltantes.
Los cuatro hombres por su parte, llegaron hasta la avenida las Américas, donde intentaron hacer el trasbordo a una camioneta, sin embargo fueron alcanzados por patrulleras.
Los detenidos fueron identificados como Ramón Ignacio Isasi, de 54 años de edad (conocido como Kure Blanco 2), con orden de captura pendiente por robo agravado en este 2021 y antecedente policial por asociación criminal, robo agravado y otros. Jorge Federico Villamayor González, de 26 años, con antecedente policiales sobre hurto y robo agravado. Juan Carlos Rojas, de 33 años, y Luis Sotelo Ramírez, de 43 años, con varios antecedentes por robo, hurto agravado y reducción.
En el interior del vehículo fue hallada una mochila, la cual tendría el dinero robado y del que se desconoce el monto.
Esta web usa cookies.