Fiscalía investiga muerte de Yani Colmán

La influencer y propietaria de la tienda “Che la Reina”, Yani Colman fue hallada sin vida en la tarde del martes, sin embargo, según la Fiscalía y Policía, la mujer ya habría muerto a primeras horas de esa mañana.

La puerta de la habitación de la joven, de 29 años, estaba llaveada, por lo que un familiar trajo a un cerrajero y tras lograr abrirla se encontraron con la terrible escena.

El Ministerio Público incautó las cámaras del circuito cerrado, así como el arma de fuego calibre 32, medicamentos que se encontraban en el sitio, a fin de determinar qué fue lo que realmente sucedió, según el informe de Telefuturo.

Por su parte, la fiscal interviniente Viviana Duarte, en contacto con la 730 AM, informó que la empresaria fue vista por última vez el lunes en la noche.

Si bien fueron hallados varios elementos que indicarían que se trató de un suicidio, como una nota de despedida, se realizará la autopsia para conocer más detalles de lo sucedido.

La mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, mencionó Duarte.

El DVR fue incautado y se llevará a laboratorio forense para la extracción de imágenes del circuito cerrado.

Yanina Elizabeth Ramírez era una muy popular en redes sociales por su éxito empresarial y económico de los últimos años.

Una vez que se conoció la noticia, sus seguidores lamentaron su muerte y  la recordaron con las frases o videos que Yani publicaba en sus redes sociales.

Pero no fue todo, emprendedores, quienes la toman como inspiración, expresaron tristeza y en su gran mayoría mencionaron que no es nada fácil lograr todo lo que la empresaria consiguió en todo este tiempo.

Más detalles abajo:


Esta web usa cookies.