Auto recientemente adquirido es robado a mano armada en Luque
Alrededor de las 19:00 del miércoles se registró el robo de un automóvil en la compañía Maka’i, de Luque. Neide González, víctima del despojo, se desplazaba en compañía de su padre, cuando fueron interceptados por dos delincuentes.
Los malvivientes con arma de fuego en mano les exigieron que entreguen el automóvil y le apuntaron con el arma en la cabeza al padre de la joven, según relató.
Posteriormente descendieron del vehículo en medio de la confusión y el susto.
La joven quedó tendida en el piso y los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de su vehículo. González refirió que compró el automóvil hace apenas dos meses.
“Acabo de comprar el auto, son dos meses, en los que yo acabo de comprar y obviamente estoy empezando a pagar y ya se me robo”, señaló la joven.
El vehículo es un Toyota, modelo IST, año 2005, de color negro. De acuerdo a la Policía, este sería el tercer caso de robo de vehículos en la citada zona, informó Telefuturo.
Vea más detalles en el video.
Delincuentes robaron el automóvil de una mujer a punta de arma de fuego. El vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/AaghtWrAXU— Telefuturo (@Telefuturo) November 11, 2021
Titulares
Juicio oral de Hernán Rivas se posterga hasta agosto
Padre de Tobías reclama justicia a cinco meses de la tragedia en San Lorenzo
“Fueron unas caras vacaciones”: Filizzola cuestiona gestión de Leite en EE.UU.
IPS incorpora 14 médicos extranjeros para enfrentar el déficit de especialistas
Hernán Rivas afronta hoy juicio oral por presunto título falso de abogado
Lo más leído
- ¿Quiénes acceden automáticamente a la pensión para adultos mayores?
- Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
- Confirman prisión de Patricia Samudio y su esposo por el caso agua tónica
- Lluvias y tormentas se extenderán en el país desde este lunes
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná