Accidente deja un fallecido y seis heridos en el norte
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Bella Vista, Amambay, en el km 150 de la ruta PY05, donde la camioneta terminó volcando con los funcionarios del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero para Adolescentes Infractores, quienes se dirigían a participar de un curso de capacitación en Concepción.
El fallecido fue identificado como Oscar Fernando Vázquez Silva, de 50 años, que iba a lado del conductor y salió despedido del rodado, lo que le ocasionó la muerte.
Los trabajadores que resultaron lesionados fueron Éver Martín Alarcón López, conductor; Ramón Darío González Cuenca, Nelson Éver Lesmo Céspedes, Salvadora Rossana Álvarez Grance, Nélida Martínez Barreto, María del Mar González Brun y Adelio Raúl Amarilla Sánchez. Este último sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro asistencial por Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero.
El accidente se habría producido por las malas condiciones de la capa asfáltica, según el reporte de Telefuturo.
Más detalles abajo:
Accidente fatal en Pedro Juan Caballero. Una persona falleció y 6 resultaron heridas.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/YRraq9iGhX
— Telefuturo (@Telefuturo) November 11, 2021
Titulares
Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
El frío impulsa la venta de yuyos medicinales en el Mercado 4
Guardia frustró asalto a estudiante de 14 años en Villa Elisa
DNCP inhabilita a empresa vinculada al hijo de Federico Franco
Asalto armado en Pedro Juan: roban iPhones y huyen con un auto
Lo más leído
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- ¿Paraguay puede sufrir un terremoto devastador? La explicación de un geólogo
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú