Surtidores Barcos & Rodados pasarán a ser Shell, confirman

Con la negociación, la distribuidora local pasará a ser operada y gerenciada por un socio regional fuerte, que realizará un pre- branding progresivo de toda su red con la marca Shell, la más global y reconocida en todo el mundo.

La familia Ortega, propietaria del 50% del restante de Barcos & Rodados S.A., continuará vinculada con el negocio y seguirá formando parte del Directorio de la compañía.

Por su parte, Raízen concreta con esta operación un paso significativo de ampliación e integración de su plataforma regional, trayendo a Paraguay su modelo de éxito ya probado en Brasil y Argentina.

“Estamos muy contentos con la concreción de esta operación que llevó muchos meses de trabajo, es un orgullo ingresar al mercado paraguayo de la mano del líder Barcos & Rodados, porque estamos sumando lo mejor de cada uno”, comentó Ian Dobereiner, líder de la operación de Raízen en Paraguay, a través de un comunicado.

“Raízen es una empresa que en 10 años creció de manera exponencial con modelos de éxito probados en Brasil y Argentina… y ahora nos toca llegar a Paraguay para seguir agregando paginas a esta historia y traer de regreso a la marca Shell al mercado local. Tenemos un enorme desafío por delante, pero contamos con los mejores recursos para alcanzarlo con éxito”, agregó Dobereiner.

Por su parte, Luis Ortega, directivo de Barcos & Rodados, manifestó que a lo largo y ancho de todo el territorio paraguayo “donde haya una B&R, se va a convertir a Shell”.

“360 estaciones de Barcos y Rodados van a llevar el emblema de Shell. Es un desembarco muy importante y se está trabajando para que la otra semana ya se tenga la primera estación en Paraguay”, señaló el representante del Grupo Barcos & Rodados, en contacto con la 730 AM.

Asimismo, explicó que también ya se trabaja en hacer el cambio de emblema a unas 40 estaciones de servicios en los próximos 60 y 90 días. En total, Barcos & Rodados tienen unas 360 estaciones de servicio.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.