Aerolínea se suma a campañas de prevención contra el cáncer

La Aerolínea develó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el logo de la campaña Unidos Contra el Cáncer, que llevarán 15 aviones de su flota.

En el mes de la sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, Copa Airlines develó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el logo de la campaña Unidos Contra el Cáncer, que llevarán 15 aeronaves de la Aerolínea, como símbolo del mensaje de concientización para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

“Durante el mes de la cinta rosada y celeste, Copa Airlines se suma a esta y otras iniciativas de concientización para elevar el mensaje entre nuestros pasajeros y clientes, con el objetivo de crear consciencia entorno a la detección temprana de una enfermedad que afecta a millones de personas cada año. Queremos llevar este mensaje a cada uno de los países que conforman el Hub de Las Américas®”, señaló Ivette Franco, Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines.

Por 19 años, Copa Airlines formó parte de las campañas de prevención que promueve el Despacho de la Primera Dama de la República, que preside en la actualidad la señora Yazmín Colón de Cortizo. Este año, la Aerolínea se suma a la campaña Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer, con el objetivo de llevar un mensaje de prevención a todos los rincones de Panamá, y que ahora se expande a todo el continente.

El Vuelo Rosa con el que se inauguró esta iniciativa fue el CM832 con destino a la ciudad de Nueva York, el cual salió del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los pasajeros a bordo de la aeronave recibieron un obsequio por parte de la Aerolínea con un mensaje de prevención y esperanza en conmemoración del mes de lucha contra el cáncer de mama y próstata.

Esta web usa cookies.