El joven artista se hizo famoso por su personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”. Las autoridades trabajan para esclarecer cómo sucedieron los hechos, de acuerdo a Excelsior.
Según los reportes oficiales de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, el actor circulaba a bordo de su camioneta junto con dos personas más, cuando fueron interceptados por los oficiales, quienes les marcaron el alto.
De acuerdo al relato, el artista iba al volante comenzó a acelerar, lo que provocó una persecución que terminó cuando el vehículo se impactó contra el muro de contención de la autopista Chamapa-Lechería.
El reporte indica que los policías municipales procedieron a revisar el interior de la camioneta y observaron al actor con un disparo en la cabeza.
En el interior del vehículo fue hallada un arma de fuego y los dos sujetos que viajaban en la camioneta fueron detenidos.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, presuntamente se trata de dos amigos del actor, un mecánico y un sastre, con quienes supuestamente habría “estado bebiendo durante los últimos dos días”.
Según la versión, uno de los policías aceptó que en la persecución efectuó un disparo que dio en la parte trasera de la camioneta, cerca de la llanta izquierda, en la parte del guardapolvo y que fue el único disparo que ellos realizaron, de acuerdo al medio citado.
El personaje del artista es harto conocido, sobre todo por el meme que sigue circulando hasta hoy en día.
Más información abajo.
LO Q SE SABE de la MUERTE DE «BENITO»
-Iba en esta camioneta con 2 amigos
-Policías de @GobIzcalli le ordenan detenerse
–Él acelera
-Comienzan a perseguirlo
-Termina estrellándose y con un balazo
-Agentes aseguran q NO dispararon
-Reportan q iba armado
-Llevaba 2 días bebiendo pic.twitter.com/G5OnFfOGsn— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 30, 2021
Querido Octavio, “Benito”, gracias por toda la alegría que nos diste. Siempre estarás presente en nuestra memoria y en nuestros corazones. Tu luz no se apagará nunca.
Descanse en paz. pic.twitter.com/lP0LwRpiGT
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) October 30, 2021