Meses atrás, Guaraní denunció una inconducta por parte del arquero de Cerro, Jean Fernandes. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tomó la decisión de suspender al golero.
Más tarde, el Ciclón hizo lo propio y acusó a Servio de insultar a un rival. “Se lee perfectamente la c… de tu madre y también cornudo y también el gesto con la mano, nosotros seguimos el ejemplo de Guaraní que está buscando una conducta ejemplar en los deportistas rivales y nosotros queremos también buscar esa conducta ejemplar en los futbolistas rivales y en los propios”, había dicho Leticia Escauriza, asesora el club de Barrio Obrero en su momento en conversación con la 730 AM.
Este jueves, el colegiado dio a conocer su veredicto, sancionar por un juego al argentino y aplicarle una multa de cinco salarios mínimos.
La cuestión no es simple y sencilla, considerando que los clubes implicados están peleando por el título.
El juego que no disputará el golero es ante el Sportivo Luqueño, por la Fecha 14 del Clausura.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió con relación a la denuncia presentada por el Club Cerro Porteño, en contra del jugador del Club Guaraní, Gaspar Andrés Servio, lo siguiente:
SANCIONAR al jugador GASPAR ANDRÉS SERVIO, del Club Guaraní, con la pena de SUSPENSIÓN de 1 (un) partido por la inconducta cometida en el partido disputado entre los Clubes Guaraní y Guaireña FC, en fecha 11 de septiembre de 2021, conforme al exordio de la presente resolución, basado en el Artículo 51, inc. c), igualmente en el numeral 2 del Código Disciplinario.
APLICAR al jugador GASPAR ANDRÉS SERVIO del Club Guaraní, la sanción de multa de 5 (cinco) salarios mínimos mensuales, de conformidad al Artículo 97 inc. d).
Esta web usa cookies.