Dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer y a su pequeño hijo de seis años frente a su vivienda. Los hombres lograron despojar a la víctima de un aparato celular a punta de puñal, según el reporte de Telefuturo.
Norma Ovelar, quien sufrió el despojo, contó que uno de los delincuentes le exigió que le entregue el móvil que tenía su hijo en la mano y la amenazó con matarla. Luego de darle el aparato, ella corrió y gritó porque se percató de que el hombre la siguió.
Por su parte, según la policía, uniformados escucharon los alarmantes gritos de la mujer y siguieron a los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga, pero en una pronunciada curva en la calle Capitán Bado, del barrio Mbocajaty de Ñemby, los sujetos se estrellaron contra la barra protectora, y cayeron al borde del arroyo quedando inconscientes.
Ambos hombres sufrieron fracturas en las extremidades y golpes fuertes en la cabeza, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el hospital del Trauma bajo custodia policial.
En sus cinturas, portaban filosos cuchillos de cocina que fueron modificados para convertirlos en peligrosos puñales. Además fue recuperado también el celular que le fue robado a la mujer; el cual fue devuelto.
Los detenidos son Nelson Armando Salinas, de 23 años, y Fernando Ramón Santacruz, de 21 años, ambos poseen frondosos antecedentes.
Esta web usa cookies.