El golero de Guaraní, Gaspar Servio, fue sancionado con la suspensión de un partido por un supuesto insulto al jugador de Guiareña, Rodrigo Alborno.
La denuncia ante el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la realizó el Club Cerro Porteño. “Se lee perfectamente la c… de tu madre y también cornudo y también el gesto con la mano”, dijo en su momento la asesora del Ciclón, Leticia Escauriza, al realizar la presentación.
En ese contexto, no se puede dejar de mencionar que, a su vez, Guaraní había advertido un supuesto gesto obsceno por parte del golero azulgrana Jean Fernández, por lo que también fue sancionado.
Ante toda esta situación, el dirigente de Guaraní, Santiago Sosa, se lanzó, aparentemente, contra la dirigencia de Cerro.
“Por eso no evolucionamos porque en Py todos se creen mafiositos. Los mismos que lloraron porque su rival amaño hacen esta payasada. Y dp queremos saber porque no nos vamos al mundial. Aparte de mediocres, mafiosos (sic)”, tuiteó.
Un usuario le respondió sobre que Guaraní hizo lo mismo antes que Cerro, a lo que respondió: “Papa querido no es lo mismo, son dos faltas con diferente gravedad”.
Lo concreto ahora es que ambos clubes mencionados están en plena pelea por el título del Clausura. Servio no podrá jugar ante Luqueño en la Fecha 14.
Esta web usa cookies.