En conferencia de prensa, tras la derrota ante Nacional en el Defensores del Chaco, Garnero fue consultado sobre una acción, no la recordó, pero le sirvió de punto de partida para despotricar contra el arbitraje.
“Con el arbitraje pasó que me amonestaron y no sé por qué”, comenzó narrando. “Este cuarto árbitro creo que debe ser la tercera o la cuarta vez que me amonesta y no me da ninguna explicación y se sonríe”, lanzó refiriéndose a David Ojeda.
“El árbitro principal me dijo: ‘Lo que le dijiste al cuarto árbitro’. Había gente de ustedes, había gente de la APF, le digo ‘yo no hablé con él’. Él me dice lo que le dijiste al línea’, hablo con el línea…”, continuó.
Reveló que al terminar el juego encaró a Juliadoza y le consultó por qué lo amonestó, a lo que el árbitro respondió, de acuerdo a Garnero, lo siguiente: “No, no puedo hablar”.
Posteriormente, el técnico del Guma aseguró que el juez central le argumentó: “Estoy cansado”. “El árbitro, yo tengo 52 años eh, tengo más de 30 años de fútbol, a mí no me gusta que me faltan el respeto y me están faltando el respeto y otra cosa, ya que el árbitro está tan cansado tendría que bajar un poquito la panza, yo tengo 52 años y tengo menos panza que él”, lanzó el DT.
Entre otras cosas, Garnero afirmó que se viene callando hace unas seis amonestaciones y que él es respetuoso, sin embargo Juliadoza le faltó el respeto.
“Con este cuarto árbitro, voy a tener algún inconveniente eh, porque este se ríe, no sé ni cómo se llama, se hace el simpático, el cancherito, en esos 90 minutos de fama que tienen los árbitros, hay que ser un poco más respetuosos. 30 años de fútbol tengo yo, jamás le falté el respeto a nadie”, lanzó además contra Ojeda.
Esta web usa cookies.