Liliana Urbieta, una de las hijas del secuestrado, leyó un comunicado en el que recordaban el día en el que secuestraron a su padre.
La mujer relató que su padre fue secuestrado por Alejandro Ramos y “sus secuaces”, el 12 de octubre del 2016 en horas de la noche. Dijo que el secuestro de su padre se pudo haber dado por el odio que estos captores tenían hacia su familia.
En la oportunidad imploraron a los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que brinden noticias sobre su paradero y aseguraron que no dejarán de exigir respuestas a las autoridades.
“Te extrañamos cada día más”, expresaron entre lágrimas. “Llamamos a la paz, buscando una sola cosa y nunca la obtuvimos: una respuesta.
Intentamos comunicarnos con los secuestradores para encontrar una cura a nuestra aflicción y hasta ahora no la hemos encontrado”, señalaron.
También enviaron un mensaje a su padre diciendo: “Tu esposa te extraña”. También, le mencionaron que tienen una nueva integrante en la familia, que sus nietas están grandes y todos los días preguntan por él.
Culminaron pidieron que, si aún les queda un pequeño resto de humanidad, probablemente estén sufriendo igual que la familia Urbieta.
“El dolor quizás sea similar (por la muerte del hijo de Ramos), pero lo de ustedes tiene solución y a través de ustedes puede que nosotros encontremos también la paz al hallar a nuestro padre”, agregaron.
Esta web usa cookies.