“Nosotros hacemos lo protocolos y hacemos las recomendaciones pertinentes y lo que queremos es que mínimamente se respete eso”, expresó Borba, haciendo referencia a que se debe seguir respetando y aplicando los protocolos sanitarios.
De hecho, manifestó que durante el partido de la selección paraguaya contra la argentina, se vio “una linda fiesta deportiva, pero a simple viste se ve que estaba un poquito complicado en el número de gente que había”.
Adelantó que ya se puso en contacto con el asesor jurídico del Ministerio de Salud y solicitarán un informe para ver qué medidas tomar al respecto, además de ver “qué pasó y por qué pasó”, dijo, en contacto con la 730 AM.
Ante el lleno total en el estadio, señaló “fue un poquito preocupante, no solo la pequeña bastante aglomeración que hubo, sino que también la gente ya no estaba usando tapaboca”.
En cierto momento, mencionó “dentro de 15 días vamos a ver los resultados”, refiriéndose también a las elecciones del próximo domingo.
El aforo habilitado de manera oficial era de 17.000 asistentes, sin embargo, de acuerdo a medios radiales se estima que en el coliseo deportivo había alrededor de 25.000 personas.