Nenecho habla del detergente y dice que “zurdos” buscan su desprestigio

El pasado martes, la Municipalidad de Asunción publicó las facturas de las compras realizadas en el marco de la emergencia por la pandemia. Uno de los casos más sonados es el detergente desinfectante adquirido a G. 393.800 cada litro.

En horas de la noche del miércoles, Nenecho tuvo una actividad política en la Seccional 24 y habló del tema.

Hace un tiempo venimos aguantando, soportando odio, intriga, maldad, pero no hace mella en nosotros, no nos mueve ni un milímetro porque sabemos que estamos en el lado correcto, primero, querían desprestigiar ‘¿Dónde este bailarín? ¿Dónde este Calle 7?’ Y dejaron de desprestigiarme creyendo que me insultaban al decirme Calle 7, cuando yo les dije, sí, hasta ahora soy Calle 7 porque los 7 días de la semana estoy trabajando”, comenzó diciendo.

Posteriormente aseguró que buscaron atacar a su familia y más tarde se recurrió a los medios de comunicación.

Empezaron a querer instalar con los grupos de medios que se mueven a través de intereses y nosotros (…) hemos salido en defensa de la ciudadanía y empezar a exigir a estos medios y a estos grupos de poder a que se pongan en regla y ese fue mi pecado mis queridos amigos, ese fue el pecado de Oscar Nenecho Rodríguez para que los medios empiecen a atacar de forma inmisericorde porque no nos vamos a rendir, ni vamos a claudicar en defensa de la ciudadanía”, amplió.

Detergente

“Me duele en el alma porque voy a comentar una historia que a lo mejor muchos no saben, acusan de sobrefacturar aipo detergente y comparan el detergente que usamos en la cocina que es un detergente con el que se fumiga los hospitales, los sanatorios, la terminal de ómnibus, el mercado de abasto y muchos otros espacios públicos en beneficio de la ciudadanía”, lanzó.

Afirmó que la cuestión le duele en el alma, porque al frente de los trabajos de desinfección estuvo el director de Riesgo, Iván Cáceres, quien terminó falleciendo a causa del Covid-19. “Me duele, pero me da fortaleza porque tenemos un ángel”, afirmó.

Más tarde, aseguró que su gestión realizaba las desinfecciones cuando nadie lo hacía, fumigando instalaciones de la comuna y otros espacios públicos.

Más tarde, se refirió a una supuesta campaña de desprestigio en su contra. “Ahí es donde quiero pedir de todo corazón a las madres, a las abuelas, a los jóvenes y toda la dirigencia de este querido y poderoso partido colorado, hoy el partido colorado nos necesita, hoy asunción nos necesita, hoy el Paraguay nos necesita a todos los colorados unidos porque guste o no, con luces y sombras, con defectos y virtudes, el Partido Colorado en función de gobierno ha sido el que más obras ha hecho en la ciudad y en la Republica del Paraguay”.

Y hoy están desesperados que ya no saben qué hacer, están desesperados porque ya se dieron cuenta que lejos van a perder y pretenden instalar el desprestigio como es arma de estos zurdos, pretenden instalar el desprestigio, el odio, como es arma de todos estos que hoy salían como una bolsa de gatos, con el perdón del pobre animal que no tiene la culpa, pero salían sin proyecto, sin objetivo, sin propuesta, sino los une simplemente el odio y la maldad contra el partido colorado y nada de lo que se construya o se pretenda construir en base a odio, en base a maldad, en base a intriga puede tener resultado positivo”, agregó.

Este fue uno de los últimos actos políticos de campaña, considerando que desde el viernes a las 00:00 están prohibidas las actividades partidarias. Las elecciones municipales se realizarán el domingo 10 de octubre.

Los detalles abajo:

Esta web usa cookies.