En medio de los escándalos relacionados a los supuestos gastos inflados cometidos por la administración de Nenecho Rodríguez en compras de insumos para la pandemia, se dio a conocer la ostentosa vivienda de su jefe de gabinete, Wilfrido Cáceres.
De acuerdo a lo informado por Telefuturo, el terreno fue adquirido a finales de 2019 y se inició la construcción en el 2020 culminando a finales de ese año, durante la pandemia de Covid-19.
Una de las vecinas, quien vive en el barrio hace 28 años, dijo al medio que la dimensión de la residencia es grandiosa y que la iluminación llama mucho la atención.
Sostuvo que la vivienda es muy notoria considerando el nivel de casas que se encuentran en la zona.
“En un año hizo todo esto, se compró ese terreno de calle a calle y se hizo eso siendo un empleado de la Municipalidad”, refirió.
La residencia se encuentra sobre la calle 24 de junio y sale a la otra arteria denominada Gutemberg, en el barrio Lote Guasú, de la ciudad San Lorenzo.
Cáceres el día jueves realizó una conferencia de prensa donde defendió las compras de detergentes y otros elementos realizadas por la comuna capitalina.
Esta web usa cookies.