Se sabe que Olimpia se encuentra pasando un difícil momento económico, la deuda incluso supera los USD 50 millones, una cifra exorbitante para cualquier organización en Paraguay.
Sobre el punto, se sabe también que el club trabaja en obtener fondos, incluso de inversionistas. En los últimos días comenzó a hablarse con insistencia sobre el supuesto interés del Grupo Cartes, que encabeza Horacio Cartes, en apostar por el Franjeado.
El presidente Brunotte conversó con la 1080 AM al respecto y descartó tal cuestión. “Eso es mentira (sobre la versión que corría), hablamos con inversionistas del exterior no con locales”, fue lo que soltó el titular franjeado.
En cuanto al último juego, derrota ante el 12 de Octubre, manifestó que hay molestias con el arbitraje, debido a que el penal que le dio la diferencia al cuadro de Itauguá al parecer no fue tal.
Sobre la situación de Derlis González, quien ignoró al DT cuando fue cambiado, explicó que el delantero ya pidió disculpas al estratega y a sus compañeros.
Más de Miguel Brunotte, Presidente de #Olimpia en #AM1080 pic.twitter.com/pbLTT48FHa
— Fútbol a lo Grande (@FALG1080am) October 2, 2021