Sobre las calles Teniente Alegre casi Japón del barrio Republicano, de Asunción, fue hallado un vehículo abandonado.
El mismo pertenecería a Mario Ramírez, un hombre que sufrió el robo del rodado hace dos meses y denunció el hecho ante la Policía y Fiscalía. El suceso ocurrió el 20 de julio en Villa Elisa.
El hombre refirió que el robo fue realizado por tres hombres armados, vestidas con canguros y encapuchados.
Mencionó que según su perspectiva, estos hombres tendrían formación militar por la forma “profesional” con la que actuaron.
Indicó que las ruedas y la chapa no pertenecen al vehículo, pero sí el chasis. Así también, refirió que los documentos de su rodado se encuentran en el interior del automóvil, informó Unicanal.
Los primeros reportes señalaron que el automóvil habría sido uno de los utilizados en el atentado donde fue asesinado el capitán Humberto Ismael Fleitas este martes en el barrio San Miguel, de San Lorenzo.
Por su parte, los investigadores sostuvieron que aún es muy temprano para afirmar que se trate del automóvil usado en el asesinato.
Fueron encontrados en el interior cartuchos, cargador colmado de cartuchos sin percutir y nueve cartuchos esparcidos. Por el momento, son solo “coincidencias”.
Mire los detalles abajo.
➡️Encontraron uno de los autos utilizados por los sicarios.
Propietario del vehículo relató que hace 2 meses su auto fue robado, por un grupo de criminales.
Aunque la chapa no pertenece al automóvil, el joven indicó que sus documentos se encuentran en el auto#AFondoUnicanal📺 pic.twitter.com/Z8oxvmnjLX
— Unicanal (@Unicanal) September 28, 2021
📍Sicariato en Central.
Asesinan de varios tiros a un militar en San Lorenzo.💬»En este momento hay un vehículo abandonado en la capital. No fue confirmado que haya sido usado también».
👉Crio. César Silguero – Jefe de Investigaciones de la Policía Nacional#AFondoUnicanal📺 pic.twitter.com/1AZ3a7eogk
— Unicanal (@Unicanal) September 28, 2021
📌 Encontraron automóvil utilizado en el sicariato del capitán de navío en San Lorenzo.
📌 Fue abandonado en el Barrio Republicano y fue robado en julio.
El dueño del auto apareció y dijo que los asaltantes parecían tener entrenamiento militar. #NPY #NosConecta pic.twitter.com/AV9yUbQnuc
— NPY Oficial (@npyoficial) September 28, 2021