La Presidencia dio a conocer el Decreto 6029 por el cual se extienden por dos semanas más, las medidas sanitarias vigentes.
De esta manera, los lineamientos marcados en el anterior decreto 5885 seguirán hasta el próximo 12 de octubre en lo que refiere al plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo general en el territorio nacional por la pandemia de coronavirus.
Es así, que la circulación está prohibida de 2:00 a 5:00. El retorno a clases presenciales continuará en todos los niveles.
Los locales nocturnos deberán cuidar el distanciamiento físico entre sus cliente, no dejando que ocurran aglomeraciones y bailes.
En los domicilios particulares se podrán realizar celebraciones con un máximo de 25 personas. Una persona física o jurídica deberá ser la responsable de los eventos sociales realizados en espacios públicos o privados.
Para los actos de culto la presencia deberá ser del 50% de la capacidad del lugar, además de la buena ventilación. Los participantes deberán estar sentados y con el debido distanciamiento.