La mujer, de 78 años, se encontraba descansando en la vivienda, cuando ingresó el supuesto autor del hecho, identificado como Diego Cuellar, y atacó a la víctima identificada como María Clara Pereira de Bareiro, quien falleció dentro de su habitación, con rastros de varias estocadas.
Asimismo, la pareja de la víctima fatal, Viviano Bareiro, de 82 años, sufrió lesiones en la mano, presumiblemente al tratar de luchar con el victimario.
Los vecinos denunciaron y reconocieron al sujeto, quien desde hace varios días mantiene en zozobra a toda la comunidad, según el reporte de C9N.
El sujeto, si bien escapó del lugar del hecho, posteriormente fue individualizado por los investigadores, fue detenido y de su poder ya se incautó el arma homicida. Según el oficial interviniente, Cuellar, habría confesado que es autor del crimen.
Según la versión de algunos vecinos, hace años hubo un inconveniente entre la pareja y el victimario, que vive a tres casas de los ancianos, por un brasero y que probablemente ese sería el motivo del crimen.