La fiscala Luz Guerrero, quien investiga el asesinato del suboficial Santi Figueredo en el asalto ocurrido este viernes sobre la Avenida San Martín, contó que retiraron del lugar las vainillas servidas y que tomaron muestras fotográficas de la escena del crimen.
Así también, contó que el funcionario que iba de acompañante del policía relató cómo ocurrió el hecho. El mismo refirió que iban camino a la empresa Bingopar luego de retirar la suma de dinero de una entidad bancaria.
A la altura de San Martín y Austria, el policía que iba de conductor, tenía la intención de retomar, cuando fueron interceptados por los maleantes. En ese momento, el ladrón con arma en mano exige la entrega de la suma de dinero y golpea al funcionario en la cabeza y luego este, aturdido, escucha tres disparos.
En las imágenes del circuito cerrado se observa que el policía con remera de color verde bajó del rodado y luego se dirigió al vehículo.
“Escucha tres disparos, le mira al conductor del vehículo y se da cuenta que está herido y desciende el conductor y que en ese ínterin el asaltante abre la puerta del vehículo y le quita el sobre que contenía sumas de dinero”, comentó a C9N.
Indicó que con colaboración de la Policía están buscando más imágenes de circuito cerrado para identificar a los autores.
El hecho sucedió este viernes al mediodía, los delincuentes se llevaron la cifra de G. 32 millones.
Esta web usa cookies.