Pasajeros de ómnibus vivieron minutos de terror en la tarde del jueves en la zona de Calle Última, cuando dos hombres y una mujer, secuestraron un bus de la empresa La Caacupeña.
Mientras que dos asaltaban a los pasajeros, uno de ellos apuntaba con un arma al chofer, amenazándolo para que no detenga la marcha ni en el semáforo.
Tras apoderarse de varias pertenencias, descendieron del bus y se encontraron con un agente de la policía, que patrullaba por la zona, lograron apoderarse de su arma de fuego y emprendieron su huida nuevamente, subiendo y bajando de los colectivos.
En medio de la fuga, los maleantes dispararon contra patrulleras de distintas comisarías que fueron alertadas de lo que estaba ocurriendo, dándose una gran persecución.
En un momento, al bajar sobre la avenida Rca. Argentina, los ladrones secuestraron un taxi y tomaron de rehén al taxista, a quien obligaron a conducir hasta la calle Paraguarí del microcentro de Asunción.
Al llegar a la zona, dos de los sospechosos huyeron hacia el barrio Ricardo Brugada, mejor conocido como Chacarita, donde ingresaron a una vivienda a refugiarse.
Poco después inició un intercambio de disparos con agentes de la comisaria cinco metropolitana. Uno de los sospechosos resultó herido en la espalda y seguidamente se dio su detención, según el informe de Noticias Paraguay.
Los detenidos son personas que registran frondosos antecedentes por hurto, según el informe policial. Se trata de Víctor Manuel Domínguez, quien fue herido, estaba en compañía de Leticia Cabrera Vega durante su aprehensión.
Esta web usa cookies.