Héctor Eduardo Martínez Núñez de 26 años, quien confesó haber asesinado a la niña Naydelin el año pasado, dio detalles de cómo ocurrió el hecho.
En entrevistas con psicólogos y psiquiatras, el joven expresó que atropelló con su automóvil a la niña cuando esta salía de la despensa luego de comprar golosinas, seguidamente la subió a su vehículo para llevarla hasta el hospital, pero la menor de edad ya estaba sin signos vitales.
Luego, aseguró que ató un cable por las piernas de la niña, pues tenía un fuerte sangrado, por lo que la llevó a un lugar boscoso en el kilómetro 26 Monday, informó ABC Color.
Los profesionales de salud mental afirmaron que Martínez es una persona peligrosa para él mismo y la sociedad.
Sin embargo, la Fiscalía, sostiene que la Naydelin fue quemada viva y que inhaló humo cuando pereció, de acuerdo al informe forense.
La fiscala Vanesa Candia afirmó en su acusación que el hombre raptó a la niña el 29 de febrero de 2020 en el barrio de Minga Guazú, Kabure’i y que luego fue trasladada en un rodado sin chapa de la marca Toyota, tipo Premio, de color gris a unos 30 kilómetros de lugar del rapto, donde fue quemada aun estando viva.
Esta web usa cookies.