En el hecho estuvo involucrada una adolescente de 14 años, quien fue detenida en una casa abandonada, situada en la parte posterior del Mercado de Abasto, ya se encuentra a cargo de la Defensora Penal Adolescente y fue imputada por robo agravado y homicidio doloso y se expone a una condena de hasta ocho años de prisión.
De acuerdo a los intervinientes, la misma habría confesado la autoría del crimen y fueron halladas las evidencias del robo. Además cuenta con antecedentes por hechos similares, explico el fiscal Chamorro, a través de un contacto con C9N.
Así también se procedió a la detención de un joven, de 22 años, identificado como Walter Gabriel Escobar, quien aparentemente sería pareja de la joven y la acompañaba en ese momento. Fue imputado por robo agravado y también cuenta con antecedentes.
La víctima fue identificada como Albino Evaristo Tama, de 50 años, quien se dedicaba a la comercialización de chipas, asesinado en una parada de ómnibus, mientras contaba su recaudación, tras resistirse al robo de su riñonera, habría recibido puñaladas con arma blanca.
Esta web usa cookies.