Según el ministro Giuzzio, el encuentro con el diputado totalmente fortuito ya que se dio en el marco de un acto en donde participaron autoridades nacionales, informan desde Radio 1000 AM.
Sin embargo indicó que pese a coincidir con el legislador y a reconocer que en su momento este brindó numerosos aportes a la tarea de la Secretaría Nacional de Administración de Drogas (Senad), sigue pensando que el congresista tiene algún tipo de relación con actividades ilícitas.
“Finalmente es una autoridad pública, el diputado D’Ecclesiis, siempre apoyó a la Senad y promete hacerlo siempre, tanto a la policía, al Ministerio del Interior y a Migraciones”, acotó.
“No puedo yo estar administrando quiénes van a estar o no van a estar en un lugar, siempre tenemos el mismo pensamiento pero no por ello vamos a dejar de hablar, no por ello vamos a dejar de dialogar, o tenemos que estar peleándonos todos”, señaló.
Finalmente, Giuzzio admitió que pese a haber sido expulsado de los registros de la ANR votará por todos los candidatos colorados en las próximas elecciones municipales. “Nosotros estamos con el presidente”, concluyó.
El exsenador Arnaldo Giuzzio, en representación de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico, había presentado en el 2014, un documento con detalles sobre nexos entre varios políticos y narcos, destacando que hay “pruebas sólidas” contra las personas mencionadas en el material.
Esta web usa cookies.