La asistente fiscal del Ministerio Público Liz González refirió que este domingo siguen los trabajos de búsqueda y localización de la adolescente María Antonella Torales, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 25 de agosto, cuando abandonó su vivienda en la compañía Tajy Loma, de Carapeguá.
Este domingo, efectivos de la Policía y de Investigaciones fueron hasta la casa de la joven desaparecida para recabar más datos que puedan ayudar a dar con su paradero.
La madre de la adolescente, Graciela Torales Barrios, dijo que el miércoles su hija salió de su casa rumbo a la de una vecina que la invitó a almorzar.
Pasaron las horas y, al no tener novedades sobre su hija, fue a buscarla, pero le dijeron que esta nunca llegó a la vivienda. Posteriormente, radicó la denuncia en la comisaría local y se emitió una orden de búsqueda y localización de la joven.
Los familiares de la adolescente ruegan por información sobre el paradero y piden que cualquier dato que pueda ayudar a su localización sea reportado a las autoridades o al (0972) 756-088.
Indicaron que la adolescente vestía una blusa azul, una campera negra, pantalón de jeans azul y calzado deportivo. La joven es de constitución física delgada y cabello negro, reportó ABC Color.
Esta web usa cookies.