En estos últimos días los usuarios del transporte tuvieron que esperar por más de media hora incluso a que llegue algún colectivo para el traslado, confirmando de esa forma que hay regulada.
Pasajeros que viven en Luque, Areguá y otras zonas, tienen que utilizar tramos alternativos para intentar llegar a Asunción, lo que implica levantarse a las 4:00 y salir minutos después con el riesgo de la inseguridad, viajando aglomerado y encima pagando el costo que esto requiere, según el informe de Telefuturo.
Días atrás, desde el viceministerio del Transporte, se dio a conocer la nueva tarifa técnica del pasaje boleto el cual se elevó a G. 5.087, en los buses con aire acondicionado.
El Gobierno, de manera a que se mantenga el costo para los usuarios del transporte público, pagará más subsidio a los transportistas.
Son varios años los que la ciudadanía cuestiona el pago de dicha “ayuda”, considerando el mal servicio, sobre todo en este tiempo de pandemia y el principal problema de siempre, las reguladas en horas pico, que se hicieron sentir en estos días por el hecho de que muchos usuarios dejaron el teletrabajo y volvieron a las oficinas.
Esta web usa cookies.