Este jueves se llevó a cabo la reunión entre autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes, de la Asociación Paraguaya de Fútbol y representantes de los 10 clubes de la División de Honor, donde se decidió el retorno seguro del púbico para la séptima fecha del Torneo Clausura, que se llevará a cabo este fin de semana.
Los sectores estarán habilitados para el 20% de hinchas por cada club y el acceso será solo para la fecha mencionada.
Solo podrán ingresar los espectadores que tengan completo el esquema de vacunación de acuerdo a su plataforma de dos dosis o monodosis.
Así también, ambas instituciones habilitarán la Plataforma Digital de Registro del Hincha Seguro que será habilitado en la jornada. “En la plataforma, los hinchas que deseen volver a las canchas con el ciclo de vacunación completo deberán registrarse y generar su carnet de hincha seguro lo que les habilitará para poder comprar o canjear sus entradas”, explica el comunicado.
Los cinco clubes locales serán los encargados de la venta y canje de entradas y del control de acceso del público según la disponibilidad con la que cuente la institución deportiva.
El ingreso de menores de edad aún no está autorizado y la burbuja dirigencial seguirá manteniéndose en 60 personas.
Con respecto a los periodistas, los mismos podrán ingresar con las acreditaciones proporcionadas por los equipos locales y la fiscalización de la APF y SND. Cada cabina de transmisión estará habilitada para un máximo de dos personas.
Esta web usa cookies.