El juez José Agustín Delmás ordenó la prisión preventiva de Kassem Mohamed Hijazi, debido a que el detenido no aceptó el proceso abreviado de extradición con Estados Unidos.
“La Fiscalía solicitó la prisión preventiva y este juzgado creyó conveniente por razones de supuesta fuga y se fundamentó la medida”, manifestó el magistrado.
De esta forma, el brasileño de origen libanés deberá ser recluido en la Agrupación Especializada, por el momento se espera la comunicación de la Policía Nacional para realizar el traslado.
Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de identificación de persona donde Hijazi no aceptó el proceso acelerado. El mismo estará recluido en nuestro país mientras dure el proceso de extradición, a no ser que se gestione una extradición forzosa, reportó Última Hora.
El hombre sería el líder de una organización de lavado de dinero que trabaja con grupos internacionales de narcotráfico en Estados Unidos y América del Sur. El mismo fue detenido el día martes en Ciudad del Este.
Esta web usa cookies.