Piden que imputación de Florencia Romero sea por homicidio doloso

Familiares, amigos y vecinos de Natalia Godoy se manifestaron este jueves frente al Palacio de Justicia de San Lorenzo solicitando que la carátula sea cambiada a homicidio doloso.

La madre de la joven fallecida en octubre del año pasado dijo que el juez Miguel Ruiz excluyó pruebas laboratoriales que comprobaban que la conductora Florencia Romero estaba bajo los efectos de estupefacientes al momento del fatal accidente.

Es por eso que fueron a protestar frente a la sede judicial a fin de que el Tribunal de Apelaciones no dé lugar al cambio de homicidio doloso a culposo, lo que significaría un castigo menor para la joven acusada.

La mujer mencionó que debe ser considerado crimen los accidentes fatales causados por conductores que hayan consumido alcohol y otro tipo de drogas.

“La pena máxima queremos que caiga sobre estos irresponsables, alcohólicos y borrachos para que no sigamos lamentando víctimas. En este caso quedó huérfano mi pequeño Elías que nunca más le va a tener a su madre y nunca más le voy a recuperar a mi hija”, dijo entre lágrimas la madre.

En octubre del 2020, Godoy perdió la vida tras ser atropellada por la joven Romero, quien luego dio positivo a la prueba de alcotest.

Mire los detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.