Futbolista afgano murió aferrado a rueda de avión, revelan

El jugador de fútbol de la selección juvenil afgana, Zaki Anwari, de 19 años, con un perfil en las redes sociales estilo influencer fue identificado como uno de los que intentó aferrarse al tren de aterrizaje del avión estadounidense y fue encontrado muerto en una rueda de la aeronave.

Anwari, nació después de que Estados Unidos expulsara a los talibanes de Afganistán y solo escuchó hablar del gobierno de los Talibanes a través de sus padres.

Los restos de Anwari fueron encontrados en el pozo de las ruedas de un avión de transporte estadounidense C-17 cuando llegó a Qatar, después de que el avión hubiera despegado de Kabul con afganos desesperados aferrados al fuselaje el lunes.

El atleta se encontraba entre varias personas que murieron después de subirse a la aeronave cuando despegó. En varios videos se vio cuando algunos caían al suelo desde las alturas.

Dos de los que murieron al caer del avión fueron identificados como hermanos adolescentes que vendían sandía en el mercado central de Kabul, reportó Daily Mail.

Más detalles en el siguiente video.

 

Esta web usa cookies.