Cámaras de circuito cerrado captaron a dos hombres incendiando un camión perteneciente a una constructora. El chofer, que estaba descansando en el interior del rodado, salió ileso gracias a que fue rápidamente auxiliado por otras personas que estaban en las cercanías del lugar.
Los autores del hecho serían un exmilitar y su hijo, quienes fueron detenidos este martes en su vivienda ubicada en Capiatá. Además se incautaron en el lugar varias evidencias, como bidones, la vestimenta y el propio automóvil en el que se trasladaron tras incendiar el camión, informan desde NPY.
La fiscala interviniente, Viviana Duarte, mencionó que los detenidos aún no declararon y que serán imputados en principio por producción de riesgos comunes y tentativa de homicidio.
Una vez finalizado el procedimiento, los supuestos responsables quedarán a disposición del juzgado penal de garantías, explicó a y través de un contacto con C9N.
Por su parte, el comisario Rubén Paredes, señaló que además de la quema del camión, un segundo hecho que ocurrió el sábado, donde intentaron quemar, esta vez, el depósito de la constructora.
Si bien se desconoce el motivo que los llevó a realizar el criminal acto, se presume que habrían actuado en represalia ante la compra de materiales de construcción que eran de muy mala calidad, según los investigadores.
Esta web usa cookies.