Coronel niega haber incinerado camión

El detenido habló con medios de presa y negó ser el autor del incendio al camión perteneciente a una constructora.

Agregó que aún no conoce los detalles de la carpeta fiscal y que tampoco pudo observar las imágenes del circuito cerrado, en las que supuestamente aparece junto con su hijo incendiando el camión.

La constructora esa, es de un señor, Carlos Ariel Cáceres Mendez, que me estafó a mí y está estafando a varias personas ya acá en el departamento Central, yo ya recurrí a la Fiscalía, tengo una demanda por estafa y otros hechos punibles” alegó.

Aseguró que no hizo justicia por mano propia, “no, para que, para eso están las instancias jurisdiccionales para que puedan tomar medida.Yo hace casi tres meses atrás que metí la denuncia en la Fiscalía”.

Con respecto a su hijo, señaló que no sabe de él, ya que se trata de un adicto que casi no va a su casa. “Mi hijo estará en casa, o no sé, porque mi hijo es adicto y casi no aparece y él no estaba en el momento del allanamiento”, manifestó.

Con respecto a las evidencias incautadas, mencionó que los bidones son de detergentes, y hasta podría ser que haya alguno que otro de combustible, ya que los amigos de su hijo a veces se quedan sin combustible y entonces él los socorre.

En las imágenes se puede ver a dos hombres derramando algún tipo de combustible a las ruedas del camión para luego prenderle fuego,  luego, ambos se retiran caminando hasta abordar un automóvil con las mismas características del que fue incautado este martes en el domicilio de los sospechosos ubicado en Capiatá, informan desde C9N.

Lo más grave del caso, es que el conductor del camión, que pertenece  una constructora, se encontraba durmiendo en el interior del vehículo. Afortunadamente salió ileso tras el incendio, con ayuda de algunas personas que se percataron del hecho.

Más detalles en le video:

 

Esta web usa cookies.