Nacionales

Marido de secuestrada confiesa que no tiene el dinero exigido

Familiares de la mujer secuestrada en Ciudad del Este piden a las autoridades y a la prensa a que se retiren de la zona para que ellos puedan negociar libre y tranquilamente con los captores.

Foto: Captura de video

Milton Rubert, marido de la mujer secuestrada en Ciudad del Este, en una escueta conferencia de prensa, pidió a las autoridades y a la prensa a que se retiren de la zona para poder negociar tranquilamente.

Quiero pedir especialmente a la policía que se retire de la zona, para que yo pueda negociar más tranquilamente con ellos, yo estoy buscando la forma, la prensa también, por favor, pido eso encarecidamente”, alegó el marido de la víctima.

Además, el hombre mencionó que ya están con otro problema y es que recibieron llamadas extorsivas desde la cárcel.

Ahora estoy teniendo un problema serio, ya vienen otras llamadas posiblemente de la cárcel intentando extorsionar también, la familia está muy desesperada”, indicó.

Pidieron ayuda a todos los amigos que puedan aportar para alcanzar el monto solicitado para la liberación, ya que la familia afirma, que tienen dinero, sino más bien deudas.

Estamos buscando y haciendo todo lo posible, pido a mis amigos que me ayuden, ese monto yo no tengo, lo único que tengo son deudas y deudas. La helada comió todo mi maíz el trigo se quemó todo y no tengo producción”, manifestó el esposo de la mujer.

Sandra Cristina Maceda, de 56 años, fue secuestrada mientras hacía una caminata el pasado sábado en horas de la tarde, en la localidad de Mbaracayú, en el departamento de Alto Paraná.

Los secuestradores piden la suma de USD 250.000 para la liberación.

Más detalles en el video: