El pasado sábado, el clan González Daher organizó un encuentro político en el domicilio particular del exsenador colorado cartista para el lanzamiento oficial de la candidatura a la concejalía de la ciudad de Luque de su hijo, Oscar Rubén González Chaves.
Esto se dio solo dos días después de la condena que le fue aplicada a ambos por siete y ocho años de cárcel, por cárcel por hechos punibles, como enriquecimiento ilícito y declaración falsa. En el caso del hijo, también fue condenado por lavado dinero.
Mientras la sentencia no quede firme y ejecutada, ambos condenados siguen en sus respectivos domicilios, tal es así que para el sábado fue organizado el mitin político en casa del ex senador colorado, para lanzar la candidatura de su hijo a la concejalía de Luque, quien pretende ocupar ese lugar por cuarto periodo consecutivo.
“Estamos fuertes, estamos bien y hoy les puedo decir que me siento mucho más feliz y contento que nos den el apoyo y que me den el apoyo a mi querido hijo Rubén”, indicó Oscar González Daher, quien agregó entre sus palabras que no traicionen al Partido Colorado y que ni aun ciegos voten por otro partido.
Por su parte, González Chaves, afirmó: “Con mi papá vamos a seguir atendiéndole a la gente, hay todavía González Daher para rato”.
Tras la viralización de las imágenes del encuentro, se pudo observar a varios funcionarios municipales, de la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE), la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), la Cámara de Senadores, de Diputados, del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), entre otros acomodados por el clan, quienes según algunas “fuentes” fueron arreados hasta el lugar, de acuerdo a ABC TV.
Esta web usa cookies.