Joven confiesa autoría de crimen de ingeniero

José Luis Alonso Schaerer, de 60 años, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda el pasado sábado en Asunción.

El lunes fueron detenidas dos personas en el marco de las investigaciones y este martes se logró la aprehensión de Marcos Gabriel Centurión Chamorro, de 20 años.

Su detención se registró alrededor de las 20:50, cuando Centurión se desplazaba a bordo de un transporte público que venía desde Ciudad del Este hacia la capital.

Centurión Chamorro confesó que él ya le conocía al ingeniero desde hace tiempo, y que este le citó para ir a visitarlo ese miércoles 4 de agosto alrededor de las 22:00.

Al ser consultado sobre si el hombre quiso ser agresivo y por eso reaccionaron contra él, respondió: “Claro que sí”. “¿Te quiso agredir por eso le tiraron la plantera?”, se le preguntó, a lo que respondió: “Si, yo ya di mi declaración a la Fiscalía, ahí pueden ver”.

Refirió que Alonso Shaerer estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, durante esa noche.

Reconoció que se arrepiente de lo sucedido, asegurando que ninguna persona quiesiera pasar por la situación por la que está atravesando.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Fernando Daniel Formigli Dos Santos, de 23 años y Camilo Ramón Rodríguez León, de 25 años, conductor de la plataforma Bolt. Este último aparentemente no tiene participación en el hecho.

Vea más detalles abajo.

Esta web usa cookies.