Ramos fue en su momento uno de los miembros más antiguos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Más tarde se habría independizado y conformó el grupo conocido como Ejército Mariscal López.
Este martes se supo de que un hombre, muy parecido a Ramos, se encontraba internado en el hospital de Pedro Juan Caballero. Ante esta situación, llegaron hasta el sitio efectivos policiales y una agente del Ministerio Público.
Más tarde, una mujer se acercó y afirmó ser la hija del hombre en cuestión. La fiscala Reinalda Palacios aseguró que todavía había dudas, debido a que la documentación existente no era consistente. Incluso contó que el certificado de nacimiento con el que se registró en el centro asistencial no tenía todos los datos y que el mismo hombre fue el declarante.
Por su parte, el comisario Rafael González, del departamento de Criminalística de la Policía Nacional, informó a la 730 AM sobre las conclusiones a las cuales llegaron tras los procedimientos realizados.
“Más tenemos elementos para decir que no es que para decir que es, faltaría solo hacer las demostraciones técnicas específicas, más detalladas”, dijo.
“Solo con el estudio, mas el informe pericial de dactiloscopía digo que ya vamos a confirmar lo que estamos diciendo”, afirmó, para luego dejar en claro que: “Solo parte de documentación falta”.
Lo concreto en este caso es que los trabajos continúan y se verá en qué momento se confirma la identidad real del hombre.
Esta web usa cookies.