En el primer tiempo, Mauro Boselli marcó el primer gol del partido para Cerro Porteño y al unísono, los futbolistas corrieron para abrazarse con el entrenador.
En conferencia de prensa, el entrenador fue consultado sobre lo ocurrido. “Les agradecí eso también ahora al final, nosotros somos un grupo muy unido, para no decirte prácticamente una familia dentro del trabajo, hay mucha libertad de expresión, de comunicación entre todos los estamentos que hacemos el vestuario del club”, comenzó diciendo.
“Es claro que cuando a alguien le pasa algo bueno nos alegramos y a cualquier integrante si sufre una desgracia como la que nos ocurrió a mi familia todos estamos presentes y se les notó realmente también a ellos muy dolidos en la semana y agradecí el gesto en nombre de mi hijo por parte de ellos en la conmemoración del gol”, expresó el entrenador.
Alexandro Arce Añazco falleció el domingo 18 de este mes en horas de la mañana. El joven, de 20 años, perdió el control de su automóvil y terminó contra un árbol del paseo central de la Autopista Silvio Pettirossi.
Esta web usa cookies.