Ocurrió en la noche del martes, cuando Sara Dihl se encontraba informando sobre la polémica del vestido de novias que se hizo viral.
“Vive en Miami, es una cheta”, fue lo que dijo Pipo Dios, sobre la joven que denunció la mala confección del atuendo elegido para contraer nupcias.
Su compañera le respondió y le indicó que no es una “chica acomodada”, sin embargo el conductor se mostró visiblemente exaltado.
“Cierto, está bien, claro que está bien lo que yo digo (…), siempre está bien lo que yo digo, por eso yo estoy acá y vos estás allá”, remató Pipo.
La cuestión no pasó desapercibida en redes sociales, ya que usuarios condenaron la actitud del comunicador, asegurando que se trató de un hecho de maltrato machista y de humillación.
Por su parte, Dihl usó sus redes sociales para hacer su descargo. “También estoy leyendo los comentarios en las redes sociales, tanto en Facebook y solo quiero agradecerles el cariño, y a los que tratan de ningunear como lo hizo mi compañero en el programa de anoche, les mando mucho amor, porque les hace falta”, publicó.
“Y ojalá entiendan que nadie es más que nadie, al final del camino somos todos iguales”, valoró. “El pensamiento machista y el sentimiento de superioridad que tienen muchos para con los demás y en especial contra las mujeres tiene que cambiar”, finalizó.
Meses atrás el Dr. Víctor Villa anunció medidas legales contra el comunicador en conversación con la 1020 AM.
El profesional de la medicina se sintió agraviado al ser llamado “asesino” por Pipo Dios, además el hombre de medios había asegurado que tenía «denuncias» en su contra. Esto había ocurrido cuando supuestamente Villa recetó Ivermectina a un niño que falleció, cuestión que el doctor negó.
Esta web usa cookies.