El informe indica que a través de fotografías exhibidas a familiares fue reconocido el cadáver, de acuerdo a lo reportado por Última Hora.
El propio ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, había dicho a Telefuturo que los indicios indican que se trata del joven, de 23 años.
Lo que se sabe también es que la madre de Ríos se trasladó hasta la ciudad de Bela Vista, Brasil, para hacer el reconocimiento.
El diputado Pedro Alliana hizo llegar las condolencias a la familia en redes sociales y anunció que convocarán a las fuerzas de seguridad para tomar medidas de manera urgente.
Jorge Ríos fue tomado el pasado lunes en la zona de Puentesiño, en el departamento de Concepción. El grupo que lo secuestró sería la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) y habría solicitado unos USD 200.000 para la liberación.
Durante toda la semana, los familiares solicitaron un vínculo de comunicación, el cual al parecer no se dio. Finalmente, la policía de Brasil informó sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona conocida como Caracolito, cercana al río Apa.
Esta web usa cookies.