En el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Bernardino Caballero, en el barrio Chaco’i, de Capitán Bado, se estaba festejando un cumpleaños, cuando uno de los invitados realizó disparos contra las personas.
El hecho dejó tres personas heridas con arma de fuego, dos adultos identificados como: Alfredo Pereira Núñez, de 39 años, y Danilo René Martínez, de 18 años. Además, de una niña de dos años que padeció una lesión en el rostro.
Las tres personas heridas estaban siendo trasladadas en una ambulancia de la municipalidad, cuando la misma volcó en la ruta que une las ciudades de Coronel Sapucái y Ponta Porã, Brasil.
El accidente ocurrió cuando el conductor intentaba esquivar a un animal que se cruzaba en su camino.
Finalmente fueron socorridos y llevados hasta un hospital de Pedro Juan Caballero. Sin embargo, la niña fue trasladada, vía aérea, a un hospital en Asunción por la gravedad de sus heridas.
En el hecho también quedó herido Alejandro Cabrera, de 39 años, quien ya fue dado de alta por no presentar heridas de gravedad.
De acuerdo al informe de la Comisaría de Capitán Bado, el supuesto autor de los disparos fue un hombre, de 38 años, quien posee orden de captura pendiente por homicidio doloso en grado de tentativa, informó Noticias Paraguay.