Cerca de las 8:00 de este jueves, en una casilla de cambistas ubicada sobre la avenida Adrián Jara, en el microcentro de Ciudad del Este, unos trabajadores de cambios fueron víctimas de un asalto tipo comando.
Los trabajadores fueron sorprendidos por los delincuentes que bajaron de un vehículo y los violentaron en su puesto laboral. El hecho quedó registrado en cámaras de la zona.
En el material se puede observar que cuatro hombre llegaron con armas largas, chalecos antibalas y quepis negros. Además, habrían despojado de sus armas a dos efectivos policiales que estaban en el lugar.
Además se ve que uno de los delincuentes golpeó violentamente a un trabajador para alzarse con sus objetos de valor. Mientras que los demás atacaron a otras personas y se llevaron varias mochilas, donde aparentemente tenían dinero en efectivo.
Luego de cometer el hecho, los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo blanco, de la marca Toyota. Las víctimas fueron identificadas como Pastor Rodríguez, de 50 años, y Marcelo Melgarejo, de 24 años.
Esta web usa cookies.