El venezolano Carlos Javier Villasmil había manifestado que fue secuestrado por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo e hizo referencia a un lugar donde estuvo en cautiviero.
Se trata de un campamento a unos 35kilómetros de Puerto Pinasco, Chaco Paraguayo. El sábado, la Policía Nacional, el Comando de Operaciones de Defensa Interna y las fiscales Reinalda Palacios de Antisecuestros y Teresilde Fernández, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, llegaron hasta la zona.
En el lugar, los intervinientes hallaron una estructura precaria, que sería de reciente data, y estaba instalada una pequeña casa de madera, con techo de terciadas.
Encontraron además carpas, colchones, cubiertos, prendas de vestir, tanques de agua, heladera, una escopeta y otros utensilios.
Al revisar otras zonas cercanas al campamento, los policías y fiscales también encontraron casi 500 kilos de drogas repartidas en varias bolsas que estaban escondidas.
Francisco Ayala, de la Secretaría Nacional Antidrogas, sostuvo que la cantidad exacta de la droga hallada es de 459,7 kilos en diferentes variedades y marcas.
Esta web usa cookies.