Las fiscalas Reinalda Palacios y Teresilde Fernández junto con agentes de la Senad, Policía y FTC ingresaron a un campamento que supuestamente sería del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
En el lugar y en los alrededores hallaron drogas que estaban escondidas, específicamente cocaína. El procedimiento se llevó a cabo en la zona del Chaco.
Al sitio llegaron, luego de que días atrás un venezolano haya afirmado haber sido víctima de secuestro por parte del EPP junto a otras tres personas.
El mismo indicó a las autoridades que estuvo en cautiverio por dos meses y que habría visto a las otras personas que se encuentran secuestradas desde hace tiempo, por el grupo criminal, informó Hoy.
Mire los detalles abajo.
OTRO DURO GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO
Mediante coordinación de personal de la @senad_paraguay, @MinPublicoPy y FTC se incautaron de un importante alijo de cocaína.
Operativo antidrogas entre Puerto Pinasco y Puerto Casado, Chaco paraguayo.#1000am pic.twitter.com/kBmKo2KmYy
— Radio 1000 AM (@1000_am) May 16, 2021
Operativo antidrogas entre Puerto Pinasco y Puerto Casado, Chaco paraguayo: se incautaron de importante alijo de cocaína.
Otro duro golpe al crimen organizado del @MinPublicoPy, @senad_paraguay y la FTC.@SandraQuinonezA pic.twitter.com/F2N2Xd4KaJ— Vladimir Jara (Vlad) 🇵🇾 (@Vlad_Jara) May 16, 2021