“Sobraban vacunas”, justifica inmunizado indebidamente

Lulio Vicente Gamarra, de 67 años, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada del Este, fue una de las primeras personas en recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La inmunización se dio en el vacunatorio habilitado en la sede de la Universidad Privada del Este (UPE), en Presidente Franco.

En contacto con Unicanal, el hombre manifestó que solo había unas cinco personas esperando para vacunarse y que como había más vacunas se debían aplicar.

Eran las dos de la tarde y prácticamente ya se vacunaron, vi que solo unas cinco personas eran de más de 80 años y el resto que estaba esperando no y se les autorizó. Hay vacunas y hay que aplicarlas”, afirmó.

Cuando le preguntaron si sabía que las vacunas eran solo para mayores de 85 años, respondió que sí y resaltó que sobraban las vacunas, sabiendo que la situación a nivel nacional es totalmente lo contrario.

Claro que sabía que era para 85 en adelante. Sobraban vacunas”, recalcó. Argumentó que si hay vacunas hay que vacunarse, y reafirmó que no tomó el lugar de nadie al recibir la dosis.

La citada institución educativa es propiedad del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken y de su familia. La situación también se hizo viral en las redes sociales, donde se publicaron mensajes en tono de denuncia, ya que otros docentes de la UPE también se habían vacunado.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.