El fiscal Christian Roig informó sobre los avances del caso, en ese contexto indicó que abogados de la empresa Biggie llegaron a un acuerdo con la madre de la joven trabajadora fallecida en una sucursal de San Lorenzo.
El agente del Ministerio Público, en comunicación con RDN, detalló que el abogado de la empresa acercó las documentaciones requeridas por la Fiscalía. En ese sentido apuntó se arribó a un acuerdo con la madre de la joven Emilia Elizabeth Cardozo Acosta, de 21 años.
Cardozo falleció a consecuencia de un shock distributivo por intoxicación por hidrocarburo, el pasado 26 de febrero, luego de la explosión de un generador, de acuerdo a lo que se había dado a conocer en su momento. Aparentemente, el humo tóxico inhalado fue la causa del deceso.
Roig señaló que el acuerdo consiste en que la madre recibirá el salario mínimo de por vida, como también se le brindarán beneficios sociales.
Por otra parte, indicó que los demás afectados, que totalizan cinco, reciben ayuda psicológica y que volvieron a sus puestos de trabajo.
Confirmó que, con el acuerdo entre la familia y la firma, no se llevará adelante una acción penal.