Según el diputado Colym Soroka y el secretario privado de la Presidencia, Mauricio Espínola, Mario Abdo Benítez solicitó dejar sin efecto la manifestación de funcionarios públicos colorados convocada para el día viernes en la Costanera de Asunción.
El legislador manifestó que el mandatario realizó el pedido ante la alerta roja por coronavirus y porque no desea un enfrentamiento entre paraguayos.
Sin embargo, indicó que realizarán una manifestación en Itapúa en modo Covid-19 a través de redes sociales y caravanas de vehículos.
Espínola mencionó que ya pidió al titular del Consejo de Presidentes de Seccionales que no vengan a la Capital para participar de la medida, reportó Radio 1000 AM.
“Llamamos a la calma y a la pacificación sabemos que hay tareas que realizar sabemos que tenemos pendientes, asumimos también muchas veces los errores que hemos cometido y tratamos de rectificar el rumbo con mucha responsabilidad y sobre todo mucho patriotismo”, manifestó el secretario.
Añadió que el mandatario escucha los reclamos de la población y hace caso a los mismos, por lo que consideran que una manera de ayudar es mediante la unidad y la pacificación.
Esta web usa cookies.