“Yo les aseguro que hay un pueblo que sigue confiando en nosotros, que es la absoluta mayoría del pueblo paraguayo y ustedes no pueden estar midiendo… hay descontento, tenemos que mejorar, tenemos que escuchar lo que dice la ciudadanía, pero de ahí a que ustedes tomen la conclusión de que todo el pueblo está en esta circunstancia creo que están equivocados”, indicó en la mañana de este martes.
Sobre una posible solución a la crispación de la ciudadanía y qué se puede hacer al respecto, manifestó: “Tenemos que sentarnos a hablar todos los actores políticos de la sociedad y todos juntos estirar el carro y salir de esta mala situación”.
Deslizó que la “minoría” es la que se manifiesta actualmente. “Por lo menos en las plazas (es la minoría), el Presidente de la República y el vicepresidente fueron electos por votos directos de 1.200.000 paraguayos y yo creo que esa cantidad que tenemos que escuchar, yo no estoy queriendo denigrar o desestimar las protestas, son legítimas”, argumentó.
“Evidentemente que llegamos a una situación en que la ciudadanía está harta de la poca solución que estábamos dando sobre todo en materia de salud y eso es lo que tenemos que mejorar, la gestión, por eso el presidente sacrificó a un buen ministro, pero que su gestión a nivel administrativo no funcionó, se le sacrificó y estamos apostando ahora por otra persona y por otro equipo político… por otro equipo administrativo como para solucionar el problema que estamos teniendo”, apuntó.
Esta web usa cookies.